viernes, 23 de julio de 2010

Océano

Tras este tiempo sin actualizar, haré una breve descripción de mi pasión por el mar. Antes de nada detallo que mi familia es marítima en buena parte, de ahí esa influencia en mi.

Todo comenzó hace 14 años, cuando uno de mis tíos me montó por primera vez en su barco. La experiencia no la recuerdo desgraciadamente, pero estoy seguro de que para mí fue inolvidable.
Desde ahí hasta los 9 años, todo seguía igual, hasta que me enteré de que el día después de que montase por vez primera en barco, mi otro tío falleció haciendo su trabajo: pesca submarina profesional.
Desde aquel día quise saber cosas sobre mi tío al cual no recordaba y, tras ver una foto suya (aunque parezca increíble) me vinieron recuerdos suyos a la mente. En aquel instante rompí a llorar, como si se hubiese muerto en mis brazos en ese mismo instante.
Finalmente, a partir de ese momento, mi tío que sigue con vida y yo conservamos una raspa de pescado cada uno, como símbolo de honor hacia él, puesto que los dos hacemos también pesca submarina.
"Descansa en paz, puesto que la mar es la mejor tumba que existe"


1 comentario:

  1. Toniiiiii que soy Triiiini!te agrego a seguidores :3 un besito!!

    ResponderEliminar