lunes, 12 de julio de 2010

Presentación.

Antes de nada, una breve presentación:
Me llamo Antonio Zarauz, vivo en Almería y nací un buen 11 de julio de 1994. Mis principales aficiones son la música (metal y música clásica preferentemente, buena combinación), los libros de suspense y terror, el bajo y el mar, mi gran pasión.
También últimamente, a raíz de unos amigos, encontré un concepto con el cual me siento muy identificado desde hace mucho tiempo: nórdico. Todo el ámbito mitológico y sus estilos de vida me interesaban muchísimo, y comencé a informarme sobre el asunto, hasta hoy.
Todos estos temas los profundizaré en futuras entradas.
Bueno, aquí os dejo mi 1º entrada, complementada con algo de música para que la disfrutéis.
Y, sin duda, mi canción favorita, una de esas que jamás puedes parar de escuchar y te llegan a lo más profundo del alma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario