martes, 13 de julio de 2010

La música y yo.

Desde el 11 de julio de 1994, mi padre (al que le debo todo), me ponía a toda hostia en el coche grupos tales como AC/DC, Maiden, Helloween, Deep Purple, Santana, Bon Jovi, etc.
Desde ese momento empecé a interesarme ciegamente por ese tipo de música, pues me encantaba como sonaba aunque no sabía cómo lo hacían.
Tuvieron que pasar unos 12 años desde mi nacimiento para que comenzase a investigar por mí mismo otro grupos y cosas nuevas para escuchar, y cada vez me daba más cuenta de lo variada que puede llegar a ser la música, pero seguía más o menos en el círculo de thrash metal y hard rock.
Un año y medio más tarde, me decidí a ver otros géneros de música, especialmente dentro del metal.
Actualmente, escucho muchos tipos de música (pues pienso que eso es la base de la cultura musical) dentro de unos cánones como clásica, rock y metal y, ahora que soy bajista, verdaderamente me doy cuenta de la complejidad que puede llegar a alcanzarse con 7 malditas notas.

2 comentarios:

  1. Algún dia tocaremos juntos (cuando mi nivel se asemeje aunque sea un poquito al tuyo) y sonaremos de puta madre (H)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaaja
    Tampoco es para tanto hombre XD
    Cualquier día de estos tocamos junticos si quieres ê.ê

    ResponderEliminar