miércoles, 4 de agosto de 2010

La creación de un mundo lleno de ira.

Cada vez vamos a peor...
Las personas, en ves de ayudarnos, vamos en busca del monopolio del poder mediante tácticas naturales como el egoísmo, la ira y la destrucción cada vez mayor de lazos afectivos de cualquier clase.
La sociedad evoluciona constantemente a un modelo de vida individualista y, consecuentemente, a aislarnos mutuamente los unos de los otros, hasta que llegue el punto de que nadie sepa ni quienes son sus padres. Es muy decepcionante, y espero que en los próximos años la sociedad me demuestre lo contrario y tenga que rectificar mis palabras.

Para finalizar, os dejo una canción con la que me siento muy identificado últimamente

4 comentarios:

  1. CHAPEAU, Lo mismimitito mismititito digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Podría decirte que intervienen muchos factores como la desintegración del núcleo familiar, pero esa palabrerías no sirven de nada. Lo cierto es que el hombre en vez de buscar el aislamiento como manera de conocerse a sí mismo, lo hace por simple miedo a encontrar lo que siempre ha sospechado o que los demás lo descubran. Lamentable, realmente.

    Muy buena la canción, a mí más bien me suena a esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=uazXmyNzL80

    ResponderEliminar
  3. No quiero parecer pesimista con este comentario, pero por desgracia yo veo tan sumamente mal a la sociedad que veo lejano el que pueda cambiar.Espero que no sea así, pero yo no ando muy esperanzada,aunque si con algo de ilusión.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. En fin.. creo que no va a cambiar nada si no cambiamos cada uno individualmente.
    A la gente ya no le gusta pensar ni preocuparse por los demás.. creo que en vez de intentar cambiar el mundo hay que mejorar tu propio mundo y aislarte de todo lo demás, porque si no tu vida va a ir constantemente a contra corriente.

    ResponderEliminar